Necesita Flash Player 9+ para poder reproducir este contenido, pulse el siguiente botón
para descargarlo.

Get Adobe Flash player

Diseño web > Tienda virtual gestionable Prestashop


Apariencia personalizable

Apariencia personalizable Prestashop

Gestión de artículos, pedidos y envíos

Gestión de envíos y pedidos

Integración de módulos y métodos de pago

Pago con tarjeta de crédito, módulos
Las tiendas virtuales Prestashop ofrecen una interfaz de apariencia muy cuidada y atractiva, dispone de plantillas que pueden instalarse y personalizarse a su gusto. PrestaShop es una aplicación web para tiendas virtuales muy rápida, intuitiva y fácil de usar. Desarrollada en PHP y MySQL, PrestaShop es una solución modular y personalizable que permite añadir multitud de funcionalidades extra a su comercio electrónico, cuenta con mejoras frecuentes que hacen de su tienda online una aplicación segura y actualizada.
Su tienda Prestashop le permite gestionar fácilmente su catálogo de artículos y clasificarlos por categorías con posibilidad de marcar artículos destacados que aparecen en la página principal. Los clientes experimentan un proceso de compra fluido y reciben confirmación de su pedido a la finalización. Usted como propietario recibe en su correo electrónico y panel de control notificaciones de nuevos pedidos y clientes, además, mientras prepara el envío y hasta que es entregado, puede mostrar el estado del mismo a sus destinatarios.
Las tiendas virtuales permiten actualmente realizar pagos de múltiples maneras y su tienda Prestashop integra varios módulos de pago como por ejemplo tarjeta de crédito, compatible con la mayoría de pasarelas de pago disponibles pasarelas 4B, La Caixa, CECA y Servired. Además permite pagos con Paypal, transferencia bancaria, contrareembolso y recogida en tienda.
Otros módulos permiten realizar funciones extra para posicionamiento web SEO, promoción en redes sociales Facebook, Twitter o envío de mails masivos.