Necesita Flash Player 9+ para poder reproducir este contenido, pulse el siguiente botón
para descargarlo.

Get Adobe Flash player
Exclusividad
Diseño a medida
Dominios y alojamiento
En Pùblica diseñamos sitios web personalizados, para ello disponemos de un equipo de profesionales a su servicio altamente cualificados y especialistas en su materia que trabajarán en equipo para el desarrollo de su sitio web.

La originalidad de nuestros trabajos nos distingue de otras empresas del sector, cuidando al detalle los diseños, únicos para cada cliente.


Diseño web
Usted elige y nosotros lo realizamos, usamos múltiples lenguajes: html, xml, action script con flash, perl, javascript, php, mysql, etc.
Creamos aplicaciones de comercio electrónico para tiendas virtuales o catálogos de productos online, galerías de fotos, formularios de contacto, mapas de localización, gestores de contenido CMS, blogs y programación de aplicaciones a medida

Actualice la información de sus productos de forma rápida y sencilla desde un panel de control, incremente su productividad y ahorre en mantenimientos mensuales.
En Pùblica disponemos de un completo servicio de alojamiento web (hosting) con altas prestaciones para dales el mejor servicio, mayor rendimiento y fiabilidad posible. Nos hacemos responsables de la configuración y mantenimiento del alojamiento, registro de dominios, cuentas de correo, bases de datos o cualquier servicio asociado a este sin que el cliente tenga que preocuparse de nada.


Dominio y lojamiento
Tecnología y profesionalidad Posicionamiento Trabajos realizados

Disponemos de la última tecnología y los recursos humanos necesarios para que la imagen de sus productos y servicios sea atractiva y profesional.


Diseño web

En Pùblica estamos en constante estudio e investigación de últimas tecnologías para que sus páginas web estén siempre destacando sobre sus competidores.

Para lograr una buena posición en los buscadores ofrecemos nuestro servicio de posicionamiento (SEO)  adecuando su página web para aumentar su popularidad en internet y conseguir que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores como resultados naturales.
Además creamos campañas con enlaces patrocinados en google con AdWords y otros buscadores.

Posicionamiento seo


Es la estrategia más eficaz para rentabilizar su negocio en Internet. Conseguir  aparecer en los primeros puestos de los buscadores no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos.

diseño web Corrida de Candiles 2011

Diseño web Mucaba Cocina & Baño

Diseño web Inetec Ingenieros

Ecobaby ecografías 3d/4d

Badennova S.L.

Jonatás García Instalaciones Ener.

más trabajos...
Traducción de sitios webs
Si necesita la traducción de su sitio web para abarcar un ambito internacional , contamos con profesionales traductores de idiomas tales como Inglés, Alemán, Francés, Italiano, entre otros.