Necesita Flash Player 9+ para poder reproducir este contenido, pulse el siguiente botón
para descargarlo.

Get Adobe Flash player
Logotipos
Tarjetas
Folletos
Toda compañía requiere necesariamente de un logotipo. El logotipo presenta y representa a las compañías ante los ojos del público. Una compañía sin logotipo es una compañía que no existe. Por lo tanto, el diseño de un logotipo debe ser prioridad para cualquier compañía que quiera tener presencia en el mercado. El reconocimiento de una compañía es la única manera de que ésta sea conocida por el público, la única manera en que las personas, los potenciales clientes, tengan un punto de referencia, un símbolo que le diga que una compañía está ahí, que vende tal o cual cosa, que tiene una serie de características específicas.

En Pùblica diseñamos su logotipo de forma personalizable acuerdo a sus necesidades como clientes.
Realizamos todas las propuestas que sean necesarias hasta conseguir su diseño.

Las tarjetas de visita son, en la mayoría de los casos, la primera presentación de su empresa ante nuevos clientes, tal vez no haya una segunda ocasión para causar una buena impresión.

Las tarjetas de presentación son una buena forma de promoción, deben ser atractivas y elegantes y cumplir su principal función, informar a nuestro cliente sobre nuestros servicios y cómo puede encontrarnos.

Una tarjeta de visita profesional dará al cliente una idea de cuánto cuidado y detalle pone usted a cada aspecto de su empresa. 





diseño de tarjetas de visita
Un folleto publicitario debe captar la atención del cliente, ser original y estar bien estructurado para transmitir buena imagen de su empresa.

El diseño de folletos debe presentar el producto o servicio de forma detallada e ilustrada, destacando las ventajas y las características de estos.




diseño gráfico - flyers - folletos
Flyers Catálogos  
Los flyers pueden ser la mejor solución para dar a conocer los productos, servicios o eventos de su empresa.
Un flyer publicitario debe captar rápidamente la atención de sus clientes, debe ser original y debe estar bien estructurado para comunicar una buena imagen de su empresa.


diseño de flyers



En Pùblica le ofrecemos el diseño del flyer que su empresa necesita para destacar y atraer nuevos clientes.
Si necesita un catálogo de productos, en Pùblica podemos diseñar el suyo, para ello contamos con fotógrafos profesionales que tomarán fotos atractivas de sus productos que luego servirán para mostrar al cliente la mejor imagen de los productos de su empresa.

diseño de dossiers